in ,

Síndico municipal se siente la corcholatita de MORENA en Tlaxco

Por déspota y prepotente, fue balconeada públicamente la Síndico Municipal del municipio de Tlaxco Fabiola Juárez Ríos, quien presume que será la próxima Presidenta municipal ya que es la candidata natural por MORENA porque es la principal operadora del aun titular de la Secretaría de Infraestructura (SI) Alfonso Sánchez García quien busca ser Senador para posteriormente buscará la gubernatura.

La síndica municipal, quien se destapó como la candidata a la alcaldía por MORENA y pregona que será la corcholatita en esa zona, en días pasados se reunió con artesanos a quienes les prometió que “cuando ella sea Presidenta Municipal, remodelaría su lugar de venta, y exigiendo que si alguien más llegará a ofrecer algo lo rechazarán, porque ella cuenta con el poder suficiente para dejarlos en calle sin nada que vender”.

Además de que informó a los artesanos y vendedores que, en próximos meses se les cobrará una cuota de 10 mil pesos por el uso del espacio público, acción ordenada por el alcalde Armando Flores, cuota que solo la sindico puede frenar porque el poderío que representa y porque está respaldada por su nuevo partido MORENA.

A pesar de que aún no es tiempo electoral, también fue evidenciada la Secretaria del Ayuntamiento Mariana Jiménez Zamora quien se presta a los berrinches de la representante legal de la comuna debido a que también busca un nuevo puesto de elección popular y ambas ya hicieron dupla.

“La cómplice es la secretaria del ayuntamiento Mariana Jiménez Zamora, pues fue la ejecutora del acoso que sufrieron los vendedores del Mercado Gastronómico de Tlaxco, la mañana del jueves 19 de enero, cuando amanecieron con la sorpresa de que habían cerrado con una cadena gruesa y con un candado nunca visto, privándoles de su fuente de trabajo e ingreso diario”, detalló la denuncia pública.

Incluso, la Secretaria del Ayuntamiento respondió que se estaba resguardando el inmueble por instrucciones directas de la Síndico Municipal.

La referida acción provocó la molestia de los artesanos por su marcada ignorancia, ante el evidente; “…desconocimiento de sus funciones como síndico municipal ya que ha atropellado los derechos de los tlaxquenses sin que nadie que le ponga un alto”.

Ante esa problemática, los afectados solicitaran la intervención del Congreso del Estado y de las autoridades estatales, para exigir se ponga un freno a las ambiciones políticas de la síndica municipal quien ha agarrado de bandera política la representación legal que tiene en la comuna.

Imagen cortesía Internet

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los retos de la UPET

Realiza ayuntamiento de Huamantla labores de mantenimiento en el andador San Luis