in

Cambios en el gabinete, revive Cuéllar a [email protected] del PVEM y premia a ex funcionaria corrupta de la SMyT

La Gobernadora Lorena Cuéllar anunció cambios en su Gobierno al echar mano de ex Diputada local del PVEM y además, oficializó que los cargos sean heredados de padres a hijos a pesar de que tengan señalamientos de corrupción.

Durante la primera reunión del Gabinete ampliado, fue presentado el nuevo titular de la SSC Ramón Celaya Gamboa quien la semana pasada se hizo cargo de la seguridad pública en el Estado.

También fue presentada la nueva titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIST) Mónica Yazmin Jiménez Gutiérrez.

La nueva funcionaria se desempeñaba como directora de Transporte en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y obran varias denuncias en su contra por aparentes actos de corrupción mismos que fueron aprobados por su jefa la Gobernadora Cuéllar.

Cabe hacer mención que, Mónica Yazmin releva a su padre, el médico Francisco Jiménez Campos, titular saliente quién se presume está en la terna para ocupar la titularidad en la Secretaria de Salud (SESA) y relevar a Rigoberto Zamudio Meneses.

Finalmente, la mandataria local presentó ante los integrantes de esta reunión, a quien funge como enlace internacional para el Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, a la ex Diputada local del PVEM Alma Lucía Arzaluz Alonso.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Reconoce Jorge Corichi trabajo cotidiano de las y los maestros de Tlaxcala Capital

Necesario abonar al diseño e implementación de políticas públicas para mejorar sistema educativo: Pepe Temoltzin