in

Inicia PGJE carpeta de investigación por localización de cuerpo calcinado en Natívitas

*Se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por estrangulamiento

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició una carpeta de investigación derivado de la localización de un cuerpo calcinado en el municipio de Natívitas.

Elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad referida, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, se percataron del cadáver de una persona calcinada, por lo que solicitaron el apoyo del Servicio de Emergencias 911.

Ante este hecho, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Procuraduría, se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.

Después de ejecutar las pruebas correspondientes por el área de Servicios Periciales de la PGJE, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por estrangulamiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado agotará todas líneas de investigación para el esclarecimiento de este suceso y hacer cumplir la ley contra quien o quienes resulten responsables.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

PRD exigirá en comparecencias de funcionarios corregir yerros en administración estatal

Regresan medidas preventivas ya que Gobierno de Lorena Cuéllar provocó movilidad y por ende contagios de Covid-19