in

Otorgarán descuentos por pago de predial anticipado en Tlaxcala Capital

  • Habrá bonificaciones importantes en la anualidad 2023 que se cubra en una sola exhibición

El Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala aprobó nuevos beneficios para las y los habitantes de la capital de la entidad.

Durante la sesión de este martes 29 de noviembre se votó a favor de que se otorgue en diciembre una bonificación de ocho por ciento a los contribuyentes que cubran su predial del año 2023.

Quienes lo hagan en enero del año entrante alcanzarán una rebaja de seis por ciento, en febrero será de cinco y en marzo de cuatro puntos porcentuales sobre el importe total, siempre y cuando se realice en una sola exhibición.

Durante la sesión, el presidente municipal, Jorge Corichi, dejó en claro que para el ejercicio fiscal del año 2023, también se va a apoyar a pensionados, jubilados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos con una bonificación adicional del 50% en el pago de su impuesto predial. (Previa acreditación documental oficial por cada caso).

Se precisó que las bonificaciones indicadas se aplicará al propietario o poseedor que acredite que habita el inmueble; para el caso de que existiera más de un inmueble que cumpla con esta condición, el beneficio solo será aplicable a uno de ellos.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Funcionarios en la mira

Anel Bañuelos Meneses, inminente Magistrada en el TSJE