in ,

Policías de la SSC cobran de a 500 pesos para circular en carreteras de Tlaxcala

Pobladores piden a Gobernadora poner un freno a la corrupción que priva en la SSC

Ciudadanos que serían extorsionados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pidieron a la Gobernadora Cuéllar poner un alto en servidores públicos que trabajan para su administración ya que en carreteras solitarias hacen negocio con la seguridad.

Los uniformados aprovecharían que la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue acéfala desde hace varias semanas y aún no hay quien se haga cargo de la misma, para cobrar derecho de piso a conductores que transitan en algunas carreteras del Estado

Fue en redes sociales donde los servidores públicos fueron denunciados públicamente de incurrir en ese presunto delito.

Se trata de Augusto “N” quien pidió a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros; “poner un alto a la corrupción de la policía estatal que se instala en la carretera Xalostoc a Terrenate a la altura de Velasco, estableciendo una cuota de 500 pesos para todo automovilista por cualquier mínimo pretexto”.

Aunado a lo anterior, no es la primera ocasión que elementos de esa corporación aprovechen que varias carreteras presentan bajo tránsito para hacer de las suyas so pretexto que realizan operativos de seguridad.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tercer Foro de Inclusión marcará la Agenda en materia de Discapacidad

[email protected] de MORENA además de ignorantes, promotores de la injusticia