in

Marcha de AMLO; un cínico acarreo y con fines electorales: PRD Tlaxcala

Ante la marcha convocada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el acarreo en Tlaxcala, la dirigencia estatal del PRD criticó que la concentración haya sido con un fin político-electoral.

A través del dirigente estatal Julio César Pérez González, se informa que el Sol Azteca está atento a la ‘organización’, que es un acarreo, para documentar el probable uso de recursos públicos por el alto número de autobuses contratados para el traslado.

Incluso, el PRD lamenta que se haya utilizado la presión sindical en las secciones del SNTE, 31 y 55, para obligar a los docentes a asistir a la marcha, como lo documentaron medios de comunicación locales.

“El acarreo convocado para la marcha de este domingo, se trata de una concentración con tintes electoreros, más que un fin social es político; y quiero comentar que esta concentración obligada no tiene un objetivo pues el Instituto Nacional Electoral no desaparece…”.

Julio César Pérez González, líder estatal del PRD, aseguró que la marcha “acarreo”, se trata de una regresión de la vida política del país, a los viejos tiempos que gobernó el PRI por 70 años y bajo las mismas prácticas que ahora realiza Morena.

Por ello, el PRD señala que las viejas prácticas deben desaparecer y pasar a una democracia con una verdadera izquierda como lo es el PRD, impulsor de políticas públicas a favor de la sociedad.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Registra sector salud 4 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala

Por la falta de seguridad social y salarios, ex empleados del COBAT se están muriendo lentamente