in

Ante AMLO exhiben al corrupto Gustavo Jiménez y su “engendro maligno”

Firme MORENA para lograr revocación de mandato del alcalde y la suspensión de los miembros del cabildo por tibios.

El morenista Moisés Lima Carrazco exhibe a nivel nacional al corrupto alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero y a los miembros del cabildo de ese municipio gobernado por MORENA, tras reiterar que su movimiento para la Revocación de mandato y la Suspensión del Ayuntamiento de Chiautempan sigue firme.

Fue en el marco de la manifestación que tuvo verificativo el pasado domingo en la Ciudad de México, a la que fueron acarreados miles de morenistas de todo el país para apoyar la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lima Carrazco portó sus lonas frente a Palacio Nacional con las que recorre el municipio lanero para recabar firmas y lograr la destitución del edil Gustavo Jiménez quien desde que llegó como alcalde, carga infinidad de señalamientos por corrupción.

Gustavo Jiménez ha sido severamente señalado de ser el títere de su hijo Juan Carlos Jiménez conocido en el argot político como “El engendro maligno”, y actual consejero de MORENA ya que es quien realmente maneja el municipio a diestra y siniestra por lo que su padre solo es alcalde de aparador.

Pese a lo anterior, los miembros del cabildo además de que se han mantenido sumisos y callados ante las presuntas irregularidades que privan en la administración morenista, se han convertido en comparsas de la corrupción, ya que ninguno de [email protected] ha presentado alguna denuncia formal.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Diputada Diana Torrejón promueve la recuperación de la laguna de Atlangatepec

Registra sector salud 5 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala