in ,

De “traidores, miedosos, corruptos, burros, desgraciados y putos” son tachados funcionarios de Lorena Cuéllar

Campesinos amenazan a virtuales [email protected] de MORENA “allá los esperamos para cuando vayan a pedir el voto hijos de la chingada”.

Después de que el pasado fin de semana campesinos tlaxcaltecas no fueron atendidos por el Secretario de Gobierno Sergio González Hernández, los trabajadores del campo amagaron con cobrarse el desdén y mandar a la chingada a [email protected] aspirantes de MORENA que en próximos meses vayan en busca del voto para un puesto de elección popular

Molestos por haber sido reprimidos por la fuerza pública el pasado viernes, repudiaron que el segundo de abordo no hubiera tenido la capacidad para escuchar las necesidades de los campesinos provenientes de diversos puntos del Estado luego de que el titular de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA) Rafael de la Peña Bernal no pudo evitar la manifestación.

“Qué vergüenza malditos represores…ahí se ve la clase de pinche gobierno que tenemos…pinche gobierno mierda, sacamos a los otros y Ustedes están peor”.

La confrontación se dio, porque Sergio González ofreció una mesa de dialogo en el que pudieran estar solo un reducido grupo de campesinos.

Sin embargo, los campesinos insistieron en que la reunión se diera con todo el contingente para que no hubiera acuerdos en lo oscurito, acción a la que no cedió el titular de la SEGOB y se retiró del lugar lo cual provocó el enojo de los manifestantes.

La intempestiva salida del ex Diputado Federal provocó que el grupo de antimotines frenaran el ingreso a Palacio de Gobierno por lo cual se dieron empujones y agresiones físicas a discreción protagonizadas por manifestantes y uniformados.

“Pinche secretario puto desgraciado traidor…el prometió estar con nosotros y no está aquí…secretario traidor bola de burros…putos miedosos…mendigos corruptos…”, entre algunos de los reclamos que se escuchan en la grabación anexa en el minuto 03´26.

Evidentemente molestos, los campesinos amagaron con cobrarles la factura cuando [email protected] [email protected] vayan de nueva cuenta a pedir el sufragio para los procesos electorales en puerta; “…allá los esperamos para cuando vayan a pedir el voto hijos de la chingada…”

https://www.facebook.com/Enfoqueciudadanotlaxcala/videos/897686081239736

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Violencia en el Centro de Atención Infantil!: cortesía de la 4T…

Registra sector salud 4 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala