in

Asiste Vicente Morales a la “Marcha del Pueblo”

  • El diputado de Morena refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación.

El diputado local del Grupo Parlamentario de Morena, Vicente Morales Pérez, asistió a la “Marcha del Pueblo”, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para celebrar los cuatro años de su llegada a la Presidencia de la República.

La celebración convocó a militantes y simpatizantes, quienes se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México para escuchar el mensaje que el titular del Ejecutivo Federal dio con motivo de sus cuatro años de gobierno, los cuales se cumplirán el próximo 01 de diciembre.

En ese sentido, el legislador Morales Pérez refrendó su compromiso con los principios de Morena, y con el proyecto que, a nivel nacional encabeza el presidente López Obrador, y a nivel estatal, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Por ello, manifestó que “la Cuarta Transformación, y los gobiernos federal y estatal, están más fuertes que nunca. ¡Vamos con Andrés Manuel y Lorena Cuéllar! ¡Vamos todos con la 4T!”.

Al respecto, Vicente Morales dijo que, desde el Congreso del Estado, los diputados de Morena “seguiremos trabajando para lograr grandes cosas para Tlaxcala y contribuir al avance de México, siempre fieles a los valores del partido y sus postulados de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Avanza la UATx en su proceso de transformación

¡Violencia en el Centro de Atención Infantil!: cortesía de la 4T…