in

En gira de unidad priísta Cristina Ruiz Sandoval, diputada federal y líder nacional de la CNOP, visita Tlaxcala

Un encuentro con más de 300 cenopistas, Cristina Ruiz Sandoval, Diputada Federal y Secretaria General de la CNOP Nacional, visitó Tlaxcala con el objetivo de reunir al sector de Organizaciones Populares para continuar con los trabajos y la firme defensa de los derechos de los comerciantes, transportistas,artesanos, boleros, constructores, profesionistas y técnicos; así como sector productivo del país.

Ruiz Sandoval reiteró que el PRI es el partido que creó las instituciones y el instituto político que nació para defender las causas sociales de este país; al mismo tiempo, que construyó el progreso que le dio rumbo a un México democrático, libre y respetuoso de los derechos de las y los mexicanos.

Durante su discurso, la líder nacional de la CNOP, reconoció el trabajo y trayectoria de la Presidenta Estatal del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca; pues dijo, que a 14 días de haber tomado la dirigencia ha reintegrado a la militancia, destacando sus 40 años de militancia priísta, lealtad y congruencia partidista.

Ávalos Zempoalteca refrendó el trabajo de unidad y coordinación con el sector estatal de la CNOP que lidera el Delegado Especial del CEN del sector en Tlaxcala, José Antonio Lemus Pérez; de quien destacó su compromiso con los comerciantes y respaldó los trabajos en favor de la preparación y defensa de los mismos.

Finalmente el líder de la CNOP en el estado, externó su firme compromiso con el sector, para impulsar la reactivación económica de cada rubro y acercar la formación técnica y profesional a la sociedad en general.

Al evento asistieron, la Dirigente Estatal del ONMPRI, Zonia Montiel Candaneda; Manuel Félix Macías, Dirigente Estatal de la Red de Jóvenes X México, Luis Alberto García Badillo, Dirigente Estatal del Movimiento Territorial; Alejandro Enríquez Selley, Presidente del Instituto Reyes Heroles Tlaxcala; Alfonso Carmona Vega, líder de Democracia XXI A.C.; Araceli Corona, Coordinadora de Síndicos priístas en el estado; Adalberto García Rodríguez, Coordinador de Presidentes de Comunidad; así como también, Ex Presidentes del Partido como Víctor Estrada, Angélica Zárate y Ernesto García Sarmiento; y Ex Dirigentes de la CNOP estatal como Anabel Alvarado, y Sergio Pintor.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Diputada del camionetón de lujo, deberá pagar multa al IAIP de su bolsillo

Registra sector salud 6 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala