in ,

A un año de Gobierno, imparable el clima de inseguridad en Tlaxcala

Imparable el clima de inseguridad que se vive en el Estado de Tlaxcala a un año de Gobierno de la administración de Lorena Cuéllar Cisneros, después de que la mañana de este lunes fue encontrada una osamenta humana en el municipio de Españita sin que se conozca la identidad y las causas que provocaron el deceso del hoy occiso.

El funesto suceso que tuvo verificativo la mañana de este lunes, ya no es nuevo en el Estado de Tlaxcala a pesar de que es considerado como uno de los menos inseguros en el país.

Fue en el municipio de Españita, en un predio rústico; ubicado a un costado de la carretera secundaria, que conecta a las comunidades de Pipiyola y Alpotzonga en Ixtacuixtla donde se reportó la presencia de la osamenta humana

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron la presencia de una osamenta humana con algunas prendas de vestir, que por sus características se presume eran de un hombre.

Por lo anterior, acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, junto con agentes ministeriales quienes iniciaron las pesquisas para conocer de forma científica la identidad, así como las causas de la muerte del hoy occiso.

Con información de La Prensa de Tlaxcala

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Registra sector salud 5 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala

Un Secretario “Lucas” y las pifias de la 4T…