in

Asesinó a su víctima y ya fue detenido por la PGJE

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado, ya que el imputado fue partícipe en la muerte de un masculino

Agentes de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el 7 de mayo de 2021 la víctima y su esposa se encontraban en la comunidad de Ocotlán del municipio de Tlaxcala, cuando el imputado y otros tres masculinos agredieron a la pareja.

La víctima fue lesionada en el área del abdomen y tórax, lo que provocó su muerte a consecuencia de un choque hipovolémico secundario a heridas penetrantes producidas por arma punzocortante.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría, integró la carpeta de investigación y policía de investigación y los Servicios Periciales aportaron los datos de prueba suficientes para que el Juez otorgara el mandamiento judicial, que se cumplimentó en el municipio de Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, lleva a cabo las indagatorias pertinentes para deslindar las respectivas responsabilidades.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Claudia Sheinbaum fue engañada por Lorena Cuéllar, le pusieron un cuatro

“Juntos estamos consolidando la cuarta transformación”, Vicente Morales