in ,

Me enojaMe enoja

Claudia Sheinbaum fue engañada por Lorena Cuéllar, le pusieron un cuatro

Se les hace bolas el engrudo a promotores de ESCLAUDIA, admiten que ese movimiento político se fortalece de traidores, delincuentes, tránsfugas y toda la escoria de la sociedad

Tras dejar claro que no necesitan del permiso de Claudia Sheinbaum, ni de MORENA, el movimiento de la 4T adelantó que fortalecerán las aspiraciones de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con gobernantes corruptos, chapulines, delincuentes con charola, alcaldes oportunistas, diputados traidores y toda la escoria de la sociedad en general, así como tránsfugas de todos los partidos políticos.

En conferencia de prensa donde se convocó para deslindarse de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros quien el pasado fin de semana movilizó al aparato gubernamental para declararse abierta promotora de Claudia Sheinbaum, el coordinador nacional de la agrupación Organizados por la 4T de la CDMX Héctor Ulises García Nieto evitó contestar al respecto.

Incluso, dejó entrever que la Corcholata presidencial fue engañada ya que vino al Estado a dar una catedra de cómo se debe gobernar.

“No voy a criticar el asunto en el estado a ella la invitaron a dar una conferencia de las políticas exitosas de la Ciudad de México…ella fue invitada y es lo que vino a dar…y eso es algo que está sucediendo en todo el país”.

Cuestionado si el movimiento que encabeza representaría una franca competencia con la mandataria estatal, tras negar tal versión, admitió que en ese movimiento se fortalece de traidores de todos los partidos políticos; “de ninguna manera, para nosotros todo aquellos que apoyen a la Doctora son bienvenidos sean de donde sean, priistas, panistas, perredistas”.

Evidentemente molesto por los cuestionamientos, reculó en su pronunciamiento previó ya que resaltó que un factor importante de que sea Claudia Sheinbaum la mejor candidata a la Presidencia de la república es no haber pertenecido al PRI.

Sin embargo, se le recordó que la Gobernadora Lorena Cuéllar principal promotora de la 4T se formó en el PRI, fue candidata del PRD al Gobierno del Estado y ganó la Gubernatura por MORENA; “ese es su derecho y es su problema”, contestó molesto.

¿Qué tanto les beneficia o les afecta que el pasado de la Gobernadora sea priista?, insistió este reportero; “todo lo que complementa nos ayuda a crecer”.

¿No importa la trayectoria que tenga?, “no importa”, ¿incluso si tienen antecedentes delictivos?, cuestionó este comunicador, “eso no lo sé, que actúe el aparato judicial si es verdad”.

Al respecto, se le hizo referencia al promotor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México que hay varios ex Diputados locales incrustados en la administración que enfrentan procesos penales por malversación de recursos públicos y son quienes promueven los valores de la choteada cuarta transformación.

“Ese no es mi tema…nosotros venimos a invitar a la ciudadanía para dar el apoyo a Claudia Sheinbaum”.

Previo, dejaron entrever que no tienen el permiso de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México para andar en abierta promoción no sin antes dejar en claro que no son actos de campaña, a pesar del abierto proselitismo en gran parte del país, mismo que dijo es financiado por la sociedad civil.

En consecuencia, conminaron a los tlaxcaltecas para que se sumen a ese proyecto para que continúe la transformación del país, movimiento nacional que es financiado por ciudadanos, organizaciones, gobernantes y hasta por el clero; “si hay iglesias, nosotros no las estamos buscando, ellos son los que se están acercando con la idea de apoyar este movimiento y todos aquellos que se decidan son bienvenidos”.

Durante la conferencia con medios, los participantes reconocieron la urgente necesidad de fortalecer la [email protected] transformación, de ahí que están conformando comités municipales y en todos los estados del país, de cara a la encuesta que se habrá de aplicar en el 2023 para la definición del o la candidata a la Presidencia de la República.

Los asistentes se hicieron bolas en las respuestas ya que no pudieron responder los cuestionamientos, entre ellos, el origen de los recursos para fondear esa movilización, y aunque García Nieto intentó informar cuanto percibe mensualmente por ser pensionado del IMSS, fue atajado so pretexto que, es información personal.

Tan nerviosos se pusieron los participantes, que uno de ellos reconoció que ni supo a que llegó y hasta se aventaron la puntada de invitar a los medios de comunicación para que se sumen y apoyar el movimiento político de Claudia Sheinbaum.

Estuvieron presentes; Miguel Montecino, Coordinador Nacional de Organizados por la 4T; Samuel Delgado, Presidente de la Organización Mundial por la Paz; Héctor Ulises García Nieto, Coordinador General de Organizados por la 4T y Raymundo Quintero coordinador en la entidad del movimiento ESCLAUDIA.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Gana Comarka firma creativa 2 premios Reed Latino de comunicación política en Panamá

Asesinó a su víctima y ya fue detenido por la PGJE