in ,

Regidor de Chiautempan abandona a MORENA y se va al PRD

Presuntos malos manejos en administración morenista la posible causa de abandonar el partido de moda

Luego del cochinero que priva en el municipio de Chiautempan,el primer regidor Francisco Arenas quien llegó a propuesta de MORENA, deja las filas de ese partido político para sumarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Fue en el marco de la presentación del libro “Reflexiones en torno al Estado Mexicano ausencias y tareas pendientes”, que tuvo verificativo en días pasados en el Congreso del Estado, donde el regidor se placeo con la dirigencia estatal del PRD.

Trascendió que, la inminente salida de MORENA, se debió al cochinero que priva en el municipio de Chiautempan ya que además de que no existe transparencia en el manejo de los recursos públicos la intromisión del Consejero por MORENA Juan Carlos Jiménez Ramírez a quien apodan el “Engendro maligno” ha provocado parálisis en la administración municipal que encabeza su padre Gustavo Jiménez Romero.

En esas imágenes, el representante popular estuvo con el autor del libro, del Dirigente estatal Julio Cesar Pérez González, así como el Coordinador Parlamentario del PRD Juan Manuel Cambrón Soria, del regidor de Chiautempan Alejandro Armas, el ex aspirante a la alcaldía sarapera Alejandro Nezahualcóyotl y la deudora Secretaria General del PRD Patricia Zenteno Hernández.

Francisco Arenas es identificado con el grupo político de Guillermo Berruecos quien aspiraba a ser candidato por MORENA a la alcaldía de Chiautempan y fue bajado de sus aspiraciones por el grupo de Alfonso Sánchez Anaya quien impuso al actual alcalde Gustavo Jiménez Romero.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Mi hija no es un trofeo que está como premio después de años de ausencia”; Abigail N

Oficina Itinerante de Atención Ciudadana del Diputado Vicente Morales llega a comunidades alejadas del V Distrito