in

Me enojaMe enoja

Otra vez se llevan de viaje a “Chava el mantenido”, ahora fue a Xcaret

En el marco del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en Xcaret en el Estado de Quintana Roo, una vez más el Gobierno del Estado difundió imágenes en las que aparece Salvador Ballesteros Rodríguez quién es pareja de Lorena Cuéllar Cisneros Gobernadora de Tlaxcala y no tiene cargo alguno en la administración pública.

Durante el evento turístico realizado en esa zona turística para el cual asistieron aproximadamente 280 personas entre funcionarios del gabinete, [email protected] locales y alcaldes entre otros, Salvador Ballesteros posa en algunas de las gráficas que el Gobierno promotor de la austeridad difundió.

A pesar de que Salvador Ballesteros no es funcionario público, la administración estatal lo ha considerado como tal, toda vez que se presume que recursos públicos son usados para que la pareja sentimental de la Gobernadora pueda disfrutar de viajes nacionales y al extranjero.

Entre algunos de esos viajes, sobresalen los que Lorena Cuéllar Cisneros ha realizado a New York en los que se ha hecho acompañar por su pareja sentimental y han viajado en primera clase, sin embargo, al día de hoy no se ha informado el origen ni el importe de los recursos que se han gastado para sus viajes de placer disfrazados de eventos oficiales.

Cabe hacer mención, que, Salvador Ballesteros la ha tenido que hacer hasta de fotógrafo de la mandataria en algunos eventos internacionales para justificar su asistencia en algunos de ellos.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Apagón agarró dormidos a personal del Ayuntamiento de Chiautempan, no supieron que hacer

Registra Sesa 5 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala