in ,

Opacidad y mentiras, fortalezas del alcalde de Ixtenco

Para el Presidente municipal de Ixtenco, Renato Sánchez Rojas la compra de automóvil cuyo costó superó el medio millón de pesos, no es una unidad lujosa comparada con otros servidores públicos que traen unidades con un costo superior al millón de pesos con el que alimentan su ego y acusa a la prensa de generar información sesgada.

Entrevistado al respecto en días pasados en el Congreso local, para el munícipe que gobierna una localidad carente de servicios básicos en beneficio de sus gobernados, no significó emitir algún comentario sobre la unidad marca Volkswagen, tipo Touareg 2014, con un valor en el mercado de 600 mil pesos.

 

“No me merece ninguna opinión hay una información sesgada y un desconocimiento de su parte, lo invito a que vaya al municipio, el vehículo que compramos es un vehículo 2014 que costó 300 mil pesos”, puntualizó.

Molesto por los cuestionamientos, el edil explicó que un vehículo lujoso es aquel cuyo costo supera el millón de pesos; “…desde mi punto de vista y también de Usted y desde el punto de vista técnico supera el millón de pesos…”

En una clara alusión a la Diputada del PAC Laura Alejandra Ramírez Ortiz quien a menos de un año de estar como Legisladora usa una unidad superior al 1.6 millones de pesos, el alcalde dejó entrever que traer una unidad de esa naturaleza, es una alta presunción; “…tiene que ser nuevo además, sí es que estamos hablando de un centro de alimentación del ego”.

Renato Sánchez evitó entrar en detalles, y en contraste exigió que para cuestionarle en ulteriores ocasiones se debe llevar la documentación o los datos oficiales sobre los temas que se traten ya que de lo contrario no responderá los mismos.

El alcalde del pueblo Otomí, se comprometió públicamente en entregar todo y cada uno de los que se le soliciten, incluso, firmados por él para que tengan validez oficial.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Urgente una fiscalía verdaderamente autónoma en Tlaxcala, Cambrón

Encabezó UATx sesión ordinaria del Consejo Regional de ANUIES