in

Firme la revocación de mandato contra Gustavo Jiménez y cabildo de Chiautempan

Derivado de la incapacidad como alcalde de Chiautempan emanado de MORENA al no dar los resultados ofrecidos, y después de los actos de corrupción en los que ha sido señalado Gustavo Jiménez Romero, mismos que no han sido esclarecidos, un grupo de ciudadanos chiautempenses insisten en revocarle el mandato y la desaparición del Ayuntamiento.

La campaña en contra del alcalde ha cobrado fuerza en los últimos días, al grado que miembros del partido que lo llevó al poder, son los principales promotores de destituirlo junto con todos los integrantes del cabildo que se han convertido en comparsas del munícipe.

Es en redes sociales donde se ha intensificado esa campaña en contra de Gustavo Jiménez con la finalidad de revocarle el mandato.

Incluso, en un audio que circula en grupos de WhattsApp se hace la invitación a la población de ese municipio lanero, para participar en la concentración programada para este fin de semana.

“Ciudadano chiautempense si deseas que se vayan los integrantes del Ayuntamiento por haber traicionado la confianza del pueblo, acude este sábado 22 de octubre al kiosco del parque Juárez de nuestro municipio a las 11 horas para manifestar nuestra inconformidad a la voz de fuera Gustavo”

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Destaca MACY trabajo de productores del campo de Lázaro Cárdenas, Huamantla

Piden a Sergio González no tener miedo a normalistas, y que la mano no le tiemble