in ,

Me enojaMe enoja JajajaJajaja WTFWTF

Policía de Zacualpan usa uniforme y denuncias para robar un caballo

Policías del municipio de Zacualpan aprovechan denuncias de pobladores para robarse los accesorios y hasta animales, sin embargo, al ser descubiertos por agentes de la Policía de Investigación de la PGJE, tienen que comprar los mismos para evitar ser procesados conforme lo marca la Ley.

Se trata del policía municipal de nombre Raúl “N” quien al acudir en días pasados al brindarle la ayuda a una persona que le robaron un caballo y ser descubierto el presunto hampón quien dejó abandonado al equino, se le hizo fácil quedárselo.

Sin embargo, el valeroso servidor público no contaba que el propietario del animal presentara la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tras ser ratificada la denuncia, policías de Investigación de la PGJE, acudieron al municipio referido y al realizar las pesquisas, se encontraron que el caballo de color blanco, ya se lo había quedado el policía municipal quien tuvo que pagar el costo del animal para evitar que fuera procesado.

Según testigos, el uniformado quien trabaja para el Gobierno Municipal que dirige Isidro Nopal quien llegó por Movimiento Ciudadano (MC) y lo abandonó para sumarse MORENA, fue acompañado por los agentes de la PGJE para que pagara al propietario el costo del equino.

Pese a lo anterior, el uniformado sigue laborando a pesar de haber incurrido en un delito y de no haber sido por la denuncia que presentó la parte afectada, se hubiera quedado con el animal sin que fuera sancionado.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Madre de Abigail “N” y abuela de Hannia “N” exige cese influyentismo de Gobierno lorenista

Búsqueda Hannia

Aparece menor Hannia “N” quien es buscada por las autoridades