in

Se roban unidades oficiales del municipio de Ixtenco por culpa del alcalde

“…haber sufrido robo por la delincuencia o error organizacional…asumo el error de haber descuidado internamente las condiciones de seguridad”; RSR

Admite el alcalde de Ixtenco Renato Sánchez Rojas ser el culpable del robo de dos unidades de ese municipio, por lo que ofrece una recompensa de 10 a 50 mil pesos para quien de informes sobre el paradero de ambas unidades.

Se trata de una pipa modelo 2010 y de un camión volteo modelo 2009, ambos con placas del Estado de Tlaxcala, y rotuladas con logos del Ayuntamiento de Ixtenco las cuales fueron robadas la madrugada del lunes.

En sus redes sociales, el alcalde así lo informó; “Hay dos perspectivas, haber sufrido robo por la delincuencia o error organizacional. Lo segundo es lo adecuado, asumo el error de haber descuidado internamente las condiciones de seguridad”.

Tras admitir que las acciones realizadas en el rubro de seguridad no son las adecuadas, Renato Sánchez Rojas aprovechó para curarse en salud luego de que a más de un año de Gobierno se la ha vivido de escándalos en escándalos, en lugar de realizar acciones que favorezcan a su municipio.

“No obstante, solicito el apoyo de todos los ciudadanos solidarios, conscientes y responsables … nada ni nadie va ha (sic) frenar la inercia de nuestro gobierno…”, sentenció.

Por lo anterior, la noche del lunes en un mensaje que lanzó con integrantes del Ayuntamiento en redes sociales, informaron que ya se presentó la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Incluso, el alcalde hasta ofreció una recompensa de 50 mil pesos para quién de informes sobre el paradero de las unidades oficiales, sin embargo, no se sabe de dónde saldrán los recursos por lo que se presume que serán del erario público.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comando armado se llevaría DOS millones de pesos de la casa del “Engendro maligno”

Investigación para salvar al periodismo