in ,

Exigen cese de Director Administrativo del COBAT, enfrenta denuncia por hostigar sexualmente a una alumna del COBAT

Carlos Francisco Fernández, es solapado y protegido en este delito, así como recomendado por su íntimo amigo el Director General de COBAT Darwin Pérez y Pérez.

El director administrativo del COBAT Carlos Francisco Fernández Salas, fue evidenciado públicamente de seguir laborando en ese subsistema, a pesar de ser un riesgo para la población estudiantil ya que enfrenta una denuncia ante la PGJE por haber hostigado sexualmente a una alumna del COBAT por lo cual piden su inmediata destitución.

Fue a través de una denuncia que trabajadores de ese subsistema hicieron llegar a medios de comunicación, en la que notificaron que el funcionario público sigue laborando a pesar de que tiene una demanda por hostigamiento sexual

Carlos Francisco Fernández Salas Director Administrativo del COBAT; “cuenta con una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Violencia Familiar en la región sur…por el delito de hostigamiento sexual a una menor de dad, alumna del COBAT”.

A decir de los denunciantes, el funcionario público; “…es solapado y protegido en este delito, así como recomendado por su íntimo amigo el Director General de COBAT DARWIN PÉREZ Y PÉREZ, siendo cómplice de la corrupción que se vive al interior del subsistema en delitos graves que afectan el prestigio y el desempeño académico del Colegio de Bachilleres”.

En el escrito, los denunciantes puntualizaron que; “lamentablemente COBAT en la actualidad es sinónimo de corrupción, compadrazgos, nepotismo y tráfico de influencias, así como guarida de directivos de primer nivel con denuncias por diferentes delitos habiendo total impunidad en un subsistema en el que no existe la ley para los amigos, familiares y conocidos del DIRECTOR GENERAL DE COBAT DARWIN PÉREZ Y PÉREZ”.

Por lo anterior, pidieron; “la urgente intervención de la Gobernadora LORENA CUELLAR CISNEROS y de la SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA para que se terminen esas malas prácticas en perjuicio de los educandos y se castigue con todo el peso de la ley al DIRECTOR ADMINISTRATIVO del COBAT CARLOS FRANCISCO FERNÁNDEZ SALAS.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Registra Sesa 7 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala

Movimiento naranja a movimiento de intereses…se va Eréndira de la Contraloría