in

Me enojaMe enoja

Tachan de “viejito decrépito” al edil de Chiautempan por, soberbio e incapaz

“A nadie le importa tu presunción y grandiosidad vanidosa no eres nadie mientras sigas destruyendo Chiautempan con desidia y soberbia”

Luego de que el alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero presumió que acudió a la presentación de la feria de Tlaxcala 2022 al que solo fue de relleno, provocó que ciudadanos de Chiautempan criticaran su actuar, y le exigieron que se ponga a trabajar, y atender las necesidades prioritarias del municipio que “gobierna”.

Fue en redes sociales, donde los santaneros manifestaron su malestar ya que las calles del municipio están deplorables y aun así, el Ayuntamiento se da el lujo de resaltar que se encuentra listo para recibir a miles de peregrinos que con motivo de las fiestas de San Miguel del Milagro provocan una alta afluencia de turismo.

“Viejo Decrépito en lugar de ir a reuniones póngase a TRABAJAR que no ve en las condiciones que se encuentra mí hermoso Chiautempan”

Y es que a un año de gobierno de la administración morenista, una sola calle de la ciudad lanera no ha sido reparada, lo cual ha incrementado la molestia entre la población, porque muchas de ellas se encuentran intransitables.

En consecuencia, su asistencia a la presentación de la feria provocó que las muestras ciudadanas se volcaran en su contra; “a nadie le importa tu presunción y grandiosidad vanidosa no eres nadie mientras sigas destruyendo Chiautempan con desidia y soberbia”.

Incluso, hubo quienes pidieron al alcalde dejar de andar de farol y dar resultados de todo lo que prometió en campaña y a la fecha no ha cumplido nada; “póngase a trabajar es lo debe hacer y deja de andar de payaso”.

Otros más, llamaron a Gustavo Jiménez dejar de andar soñando y poner los pies en la tierra para atender de manera inmediata las necesidades de los santaneros; “…bájate de tu nube y pon atención junto con tu cabildo corrompido a los servicios que necesita el municipio”

Finalmente, lamentaron que el municipio se encuentre en ruinas y que toda la expectativa que planteó en campaña, se fue a la basura por incumplir todas sus promesas; “desgraciadamente para el pueblo eres el presidente y si no ven como está deteriorado y acabado, con gusto cooperamos para comprarles unos lentes de aumento”

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Líder del SNTE entrega al magisterio a MORENA

Homero

Las adjudicaciones directas un negociazo para el Presidente más inepto en la historia de Chiautempan y el hijo huevón y corrupto