in ,

JajajaJajaja

PRD presume la adquisición de un ex convicto y agresor de periodistas

Con delincuentes, el PRD fortalece sus filas de cara al proceso electoral del 2024.

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala sigue en la pepena de los desechos de otros partidos políticos al sumar a sus filas al ex alcalde Tetla de la Solidaridad el ex panista y ex Morenista Eleazar Molina Pérez,quien es considerado un peligro para los periodistas,por protagonizar agresiones hacia los comunicadores e ser intolerante a la crítica.

Fue en días pasados cuando el Presidente y títere del Sol Azteca Julio Pérez González se congratuló con la nueva adquisición del ex alcalde quien durante su gestión fuera Presidente estatal de alcaldes panistas y al verse sin hueso en el PAN y no lograr la Diputación local por MORENA se cobijó en el PRD.

Y es que desde hace algunos días el PRD aglutina a todo lo que se pueda con tal de engrosar sus filas y sentirse “chingones”, a pesar de que algunos de ellos enfrentan procesos legales que no han sido resueltos ante la justicia local y federal.

Uno de esos procesos en contra de Eleazar Molina, fue en marzo de 2021, cuando el ex candidato a Diputado local por MORENA, atentó contra la vida de Alberto Amaro Jordán, director general del medio digital La Prensa de Tlaxcala ya que el entonces candidato de MORENA intentó impactar su auto contra el del periodista. Tras esta agresión, su familia y él fueron amenazados de muerte a través de redes sociales el mismo día.

Aunado a lo anterior, Eleazar Molina Pérez estuvo recluido por atentar de nueva cuenta contra la vida del periodista Alberto Amaro Jordan de ahí que enfrenta varias denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) por atentados contra periodistas, incluso, ha tenido que ofrecer disculpas públicas por los excesos con los que se condujo cómo alcalde y como funcionario público ya que aprovecharía su cargo para presionar a sus críticos y hasta amenazarlos de muerte.

La llegada del ex convicto, se suma a la adquisición de la Secretaria General y ex Dirigente estatal del extinto Partido Socialista (PS) Patricia Zenteno Hernández quien enfrenta un proceso judicial por el.delito.de fraude tras haber pedido publicidad para quienes fueron sus candidatos en el proceso electoral del 2021 y no pagó.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Presentan testimonios de la red estatal de víctimas en el Congreso del Estado 

Registra Sesa 8 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala