in

Mujer llevó a regularizar su auto en el REPUVE y le retienen unidad porque tiene reporte de robo

• La dueña llevó la unidad al Registro Público Vehicular para la instalación del chip vehicular, pero al consultar la base de datos les arrojó que tenía denuncia por robo.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el robo de una unidad vehicular que fue puesta a disposición de la dependencia para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Los hechos refieren que, elementos de la Policía de Investigación recibieron una llamada telefónica del módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicado en el municipio de Tlaxcala, quien reportó que una persona del sexo femenino llevó su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, con placas del estado de Tlaxcala para que le instalaran el chip vehicular.

Sin embargo, al realizar las revisiones correspondientes personal del Repuve se percató que la unidad contaba con cambio de motor, derivado de ello consultaron la base de datos y les arrojó que tenía denuncia por robo.

Por esa razón, informaron a efectivos policiacos de la Procuraduría, quienes aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que realice la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares, a través de acciones de búsqueda y reconocimiento, en beneficio de la ciudadanía.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Promueve Gilberto Temoltzin Justicia Abierta para los Adolescentes

Se alistan maletas