in

Huamantla vive una nueva realidad: Salvador Santos Cedillo

  • Al entregar obras de desarrollo social en el Barrio de San Lucas y San Antonio.

Ante autoridades municipales, de comunidad, y vecinos de las localidades, Santos Cedillo, señaló que desde el inicio de su administración apostó por trabajar en equipo con los diferentes niveles de gobierno, así como con la ciudadanía, esto para entregar más y mejores resultados, y que a un año de gobierno aseguró que Huamantla es otro.

“Ha sido con trabajo coordinado con el gobierno federal y estatal que hemos atendido las diversas prioridades de las comunidades, muchas de ellas habían sido solicitadas desde administraciones atrás y llevaban mucho tiempo gestionando, hoy esta administración escucha y resuelve a favor de las y los huamantlecos.

En el barrio de San Lucas, el presidente municipal, entregó la pavimentación con adoquín de la calle Antiguo Camino Viejo a Santa Ana Ríos, con una longitud de más de 400 metros, que va a beneficiar a 6 mil 300 habitantes de la zona, quienes ahora contarán con una calle con banquetas y guarniciones para su seguridad, lo que facilitará el trayecto de estudiantes, trabajadores y comerciantes.

En el barrio de San Antonio, el edil de Huamantla hizo entrega de una techumbre en la Escuela Primaria “Justo Sierra”, lo que beneficiará a la comunidad educativa durante sus actividades cívicas y deportivas.

De igual manera, en el Carmen Xalpatlahuaya, el alcalde Salvador Santos Cedillo, reconoció el apoyo de Carlos Luna, delegado del Bienestar en Tlaxcala, en la colocación de la primera piedra de lo que será el Banco del Bienestar, lo que beneficiará no solo a los habitantes de esta comunidad, sino de las que se encuentran en los alrededores, que ya no tendrán que desplazarse hasta la cabecera municipal para realizar sus trámites.

En su oportunidad, los presidentes de comunidad coincidieron en que trabajando hombro con hombro con el gobierno federal, estatal y municipal, han podido concretar obras que la ciudadanía había solicitado por años y hoy son una realidad.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, informó que su gobierno mantendrá una dinámica de cercanía con la gente a través de mesas de atención ciudadana, en las mismas comunidades que visite durante los homenajes, para conocer de manera directa las necesidades de sus habitantes y dar resultados que impulsen el bienestar social de las y los huamantlecos

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Políticas erróneas 

Camina lento, pero camina