in

Disidentes del 7 de mayo son tachados de “perros”, por comadre de Gobernadora Cuéllar

Guadalupe Rodríguez Guzmán se siente avergonzada de haber impulsado a Edgar Tlapale y hoy no sabe como recuperar la dirigencia del siete de mayo

La ex dirigente del sindicato siete de mayo Guadalupe Rodríguez Guzmán, arremetió contra los agremiados de ese sindicato que, se oponen a que su hija Karina llegue como dirigente sindical, al tiempo de aclarar que no tienen dobles ni triples plazas ni familiares como Edgar Tlapale y los tacha de “perros”.

Fue en redes sociales, donde la ex dirigente que fue echada del centro de convenciones el fin de semana pasado, le recordó a la base que sus derechos sindicales están vigentes porque lleva más de tres lustros en la administración pública.

“Compañeros tengo más de 35 años de trabajar en Gobierno Karina 19 años de trabajar en Gobierno no tenemos doble sueldo mucho menos dos o tres plazas como Edgar, sus hijos esposa Luis Miguel y Sandra q metió a su papá con 65 años de edad”

Evidente molesta por las publicaciones que circulan en las redes sociales en su contra por el compadrazgo que tiene con la Gobernadora Cuéllar, sostuvo que no tiene vergüenza de buscar que el sindicato sea para su familia.

De lo que si dijo estar avergonzada, fue de haber impulsado a su antecesor quien le dio la espalda y le arrebató el Sindicato 7 de mayo; “…lo he dicho y lo sigo diciendo no tengo de q estar avergonzada solo de haber ayudado hacer secretario General a Edgar quien traicionó a la base vendiendo sus prestaciones”.

En su publicación, Rodríguez Guzmán aseguró que quienes pugnan porque no llegue su hija a la dirigencia de ese sindicato, es; “…porque ellos defienden como perros no llegué la planilla café porque se les va pedir cuentas”.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

PGJE descartó asesinato de María Donaji, presumen suicidio

Registra SESA 6 casos positivos y cero defunciones por Covid-19 en Tlaxcala