in

Me enojaMe enoja TristeTriste JajajaJajaja Me encantaMe encanta Wow!Wow! WTFWTF

Cercano colaborador de Lorena Cuéllar acusado de asesinar a su esposa

Se sabe que la PGJE ya inicio las primeras pesquisas en contra del ex funcionario público, por lo que no se descarta la posibilidad de que sea feminicidio

El ex Director Administrativo Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) y ex Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delfino Chamorro Macías, fue acusado públicamente de ser el autor material del deceso de su esposa y se sabe que la PGJE ya realiza la investigación al respecto.

Fue en redes sociales donde circula un mensaje que a la letra dice; “Feminicida Delfino Chamorro Macías…hoy 25 de septiembre de 2022, este maldito político mató a su esposa Donaji Morales Rico, madre de 3 niños, la duela de la pastelería Rico. Se siente protegido por el Gobierno de Tlaxcala. Si lo ves llama al 911 #JusticiaParaDona”.

Delfino Chamorro Macías es uno de los colaboradores más cercanos a la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros.

Según versiones extraoficiales, desde el día de ayer la destacada empresaria ingresó a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y posteriormente falleció.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el deceso, los cual ha generado diversas especulaciones.

Delfino Chamorro Macías fue removido como Director administrativo del C4, supuestamente por diferencias al interior de esta oficina desde hace un mes aproximadamente.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Se realizará el Festival de Paellas “Rescatando nuestra Laguna de Acuitlapilco”

Abastecen con agua colonias de Tlaxcala capital