in

Abastecen con agua colonias de Tlaxcala capital

  • La reparación de equipo para regularizar el servicio cuesta a CAPAM 400 mil pesos de los cuales carece

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), puso a disposición de sus usuarios dos líneas telefónicas para recibir solicitudes de abasto del vital líquido.

Teléfono fijo: 2464621437

Vía whatsapp: 2461861510

Lo anterior debido a que el servicio no ha sido regular “debido a fallas técnicas en el equipamiento denominado Loma Bonita ll”.

El problema para surtir de agua a domicilios particulares y negocios ha impactado en las localidades Loma Bonita, Tlapancalco y El Sabinal de la capital tlaxcalteca.

El organismo operador del agua informó que para reparar el equipo afectado “se requieren suministros con un costo aproximado de $400, 000, 00 (cuatrocientos mil pesos 11/100 MN) cantidad con la que no cuenta “derivado de los problemas financieros heredados”, aunado a la falta de pago de usuarios con adeudos.

“Seguimos trabajando para poder solventar la situación y para minorar el problema, se están proporcionando pipas de agua en los casos donde tenemos mayores dificultades, por lo cual invitamos a realizar sus reportes para acordar en envió”, asentó la dirección de la CAPAM.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cercano colaborador de Lorena Cuéllar acusado de asesinar a su esposa

Regresa el festival internacional de títeres a Huamantla