in

En pleno centro de Chiautempan saquean negocios, entre ellos el de la familia de una regidora

A pesar de que el municipio de Chiautempan es netamente comercial, el municipio que es Gobernado por Gustavo y Juan Carlos Jiménez, la dupla padre e hijo no puede con la inseguridad ya que los ilícitos se han disparado al grado que en plena luz del día y en el mero centro del municipio de Chiautempan, los comerciantes sufren de los actos delictivos.

Ni la regidora del municipio santanero Dulce Iris Lima Corona se salvó de la inseguridad que priva en esa demarcación que a su llegada prometió erradicar Jesús Herrera Moreno como director de la policía municipal.

Fue en el transcurso de este jueves, cuando se suscitó el robo en un negocio propiedad de la familia de la regidora ubicado en la calle Manuel Saldaña a la altura del número 20, donde se suscitó el ilícito.

Del negocio que vende globos y bolsas regalos, fue sustraída una bicicleta y una escalera que tranquilamente se llevó un solitario hampón en plena luz del día, sin que fueran molestados por los uniformados, gracias a que no hay rondines policiacos en el centro de la ciudad.

En las cámaras de seguridad que hay en otros negocios, fue captado el momento justo en que el presunto delincuente se lleva los accesorios y es perseguido por la madre de la regidora ante el riesgo que pudo haber recibido alguna agresión física por el presunto ladrón.

Aunado a lo anterior, en la misma calle un negocio que expende playeras fue asaltado por unas farderas quienes se llevaron 35 playeras deportivas impunemente.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13 horas del jueves.

Hasta el momento se desconoce si los afectados ya presentaron las denuncias ante las autoridades correspondientes.

https://www.facebook.com/100000533388363/videos/1166001983999044

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Alcalde de Ixtenco llegó pobre, hoy se siente ricachón

Bloqueo de la vía corta Puebla Chiautempan por manifestación