in

Gobierno de Lorena Cuéllar la dejó crecer en el SESA y hoy no la pueden frenar

Diputada local usa fuero para reventar a Julio César Meneses Guerrero Director Administrativo de la SESA

Trabajadores de la Secretaría de Salud en Tlaxcala (SESA) convocan a un nuevo paro en oficinas centrales con la finalidad de que sea cesado el Director Administrativo Julio César Meneses Guerrero, por no congeniar con los aparentes intereses políticos y económicos de la Diputada plurinominal por el PRI Blanca Águila Lima.

Según la convocatoria que se está haciendo en redes sociales a los sindicalizados, será en las primeras horas del miércoles (mañana), cuando se tomen las oficinas centrales de SESA por tiempo indefinido.

“Buenas tardes compañeras y compañeros, se convoca el día de mañana miércoles a las 7 de la mañana en las instalaciones de oficina central para hacer nuestra manifestación más enérgica, por lo que solicitamos su presencia a todos los que no se encuentren de guardia, para el turno matutino se pudieran incorporar concluyendo sus labores”.

Se presume que la referida acción que promueve la eterna dirigente del SNTSA en Tlaxcala, pretende repetir la misma jugada que realizó en el sexenio del ex Gobernador Marco Mena, y lo obligó a quitar a la ex Directora administrativa y poner uno a modo.

Fuentes al interior de la dependencia estatal aseguran que la ex alcaldesa de Zacatelco buscaría acomodar a sus proveedores en los diversos giros del sector salud, además de la institución bancaria encargada de los pagos, para beneficiar a sus amigos y estos a la vez poder corresponderle.

Incluso, la Diputada local valiéndose del fuero, pidió la intervención de la Secretaría de la Función Pública (SFP) de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tlaxcala (CEDH) y de la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) como medida de presión para salirse con la suya.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

“Secretario de Salud debe responder por comida podrida en hospitales”  Juan Manuel Cambrón

Registra Sesa 9 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala