in

Buena para el reflector, malísima para la política

La diputada por MORENA y Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) Marcela González Castillo presume acciones políticas y en contraste no puede poner orden en el Congreso del Estado ya que anda distraída en sus actividades como Consejera de MORENA

Fue en las benditas redes sociales, donde la también nuera del ex Gobernador Sánchez Anaya, difunde todo tipo de acciones y ocurrencias que no van acorde a su función como Legisladora.

“En mi carácter de consejera de Morena en el estado de Tlaxcala, acudí al tercer Congreso Nacional de Morena, que se llevó acabo (SIC) este 17 y 18 de septiembre para concluir la etapa de reorganización interna del partido”.

Cabe recordar que después de que fuera relevado Rubén Terán Águila como Presidente de la JCCP y en su lugar fuera impuesta la Legisladora Marcela González, priva un total descontrol al interior del Poder Legislativo ya que no respetan a la Legisladora morenista.

Tan endeble es su estancia en la JCCP sumada a la inexperiencia política que, en la semana pasada no pudo frenar la iniciativa que presentó el Diputado Juan Manuel Cambrón Soria para que compareciera la Procuradora Ernestina Carro Roldán y cabildearla previamente con todas las fracciones parlamentarias.

Pese a que no fue aprobada en el Pleno la comparecencia de la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el diputado Cambrón del PRD evidenció la falta de tacto y quehacer político de la nueva consentida de la Gobernadora Cuéllar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Registra Sesa 12 casos positivos y cero defunciones de covid-19 en Tlaxcala

Viva México cabrones…que muera la corrupción