in

Además de ignorante, alcalde de Ixtenco es fantoche

A un año de Gobierno, la compra de una camioneta de lujo para su uso personal con un valor superior a los 600 mil pesos, fue la principal acción que hizo el alcalde de Ixtenco Renato Sánchez Rojas por lo que en su informe anual de gobierno no tuvo nada que presentarle a la ciudadanía.

Fue a través de un video, por medio del cual, el edil justificó que no habían obras que presumir ya que priorizó sacar a relucir los rencores y el marcado odio hacía sus antecesores.

Incluso, el alcalde que gusta de demoler todas las obras de imagen urbana que otros gobiernos anteriores realizaron, se disculpó ante la población por no mostrar imágenes de sus acciones de gobierno.

En contraste, adelantó sin precisar fecha que en próximos días realizará un informe barrio por barrio para que la comunidad Otomí conozca de viva voz las ocurrencias disfrazadas de obra pública y de acciones de gobierno.

Durante la grabación que circula entre la población, a Renato Sánchez le faltó informar que las escasas obras que su administración ha presumido, son obras que dejó etiquetado el alcalde saliente Miguel Ángel Caballero Yonca.

El opaco alcalde se atrevió a resaltar que su administración se ha manejado con transparencia, cuando en los hechos, en el sitio electrónico del Ayuntamiento no se han subido los informes a la Plataforma Nacional de Transparencia y existe total hermetismo para atender las solicitudes ciudadanas en cuanto al manejo de los recursos públicos.

Y es que a un año de distancia desde que asumió el cargo como Presidente Municipal, no ha logrado gestionar obras, ni mucho menos entregar apoyos que beneficien a la población, como sucedió años atrás, cuando el gobierno saliente logró invertir en Ixtenco sumas millonarias en obra pública, además de apoyos gratuitos para campesinos y familias.

En su mini informe, al alcalde desdeñó informar la compra de una camioneta de lujo marca Volkswagen, tipo Touareg 2014, con un valor en el mercado de 400 mil pesos.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Un mando policiaco acusado de robo, ¿Qué sigue?…

Se le mete el chamuco a mayordoma de Tizatlán