in

Me enojaMe enoja

Ex candidato a la Gubernatura por MORENA, sufre brutal golpiza

Gracias a la inseguridad que priva en el Estado de Tlaxcala que es Gobernado por Lorena Cuéllar Cisneros, le dan tremenda golpiza al ex candidato por MORENA a la Gubernatura Parménides Ortiz Cano,quien tuvo que estar hospitalizado por las graves lesiones que le dejaron.

Fue el pasado mes de agosto cuando el luchador social también conocido como el Sub Comandante Referéndum,sufrió las consecuencias de la inseguridad en uno de los municipios gobernado por MORENA.

Entrevistado al respecto, Ortiz Cano recordó que en días pasados al salir de una reunión en las inmediaciones de la Colonia Buenos Aires y dirigirse a la Unidad Santa Cruz para solicitar el servicio de taxi, fue abordado por varios sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes sin justificación alguna arremetieron en contra del también comunicador.

Agrego que, los aparentes malandros que operan impunemente en el municipio que gobierna Gustavo Jiménez Romero, se valieron de accesorios como palos y bates para golpearlo hasta dejarlo semi inconciente.

No obstante de que se defendió de sus agresores, la superioridad numérica se impuso y los sujetos finalmente le propinaron severos golpes, hasta dejarlo semi inconciente.

En consecuencia, Parménides Ortiz fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) dónde fue atendido por las heridas que presentaba.

Llamó la atención que, los agresores no le robaron artículos personales, ni dinero o algún otro accesorio que ameritara la golpiza, por lo cual ya presentó la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La Presidenta del TSJE o la “Tía Lola”…

Covid-19 se resiste a extinguirse