in

Inicia PGJE carpeta de investigación tras feminicidio en Tequexquitla

  • A través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que al interior de un vehículo se encontraba una mujer sin vida y con signos de violencia.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio, por los hechos suscitados el día 7 de septiembre en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó que al interior de un vehículo Mazda color negro, se encontraba una mujer sin vida, por lo que elementos de la policía municipal de la localidad se constituyeron como primer respondiente sobre la carretera Amozoc-Teziutlán en el municipio referido.

Derivado de este hecho, elementos de la PGJE acudieron a la zona para realizar las primeras indagatorias y levantar el cadáver, por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizará el protocolo correspondiente que marca la ley para llevar a cabo la necropsia.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en posibles líneas de investigación que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ayuntamiento de Tlaxcala repara desperfectos en calle Zitlalpopocatl

Se reúne Juan Manuel Cambrón con expertos y familias víctimas de Feminicidio