in

MORENA también le entra a la contienda del SNTSA, alista ejército de mapaches

Mandan a la más odiada y nuera del ex Gobernador Sánchez Anaya como principal operadora del proceso interno del SNTSA para apoyar “Al gato volador”, abanderado gubernamental

Crece la desesperación en el equipo de Guillermo Hernández Medina candidato de la planilla vino en el sector salud quien se dice es imposición del esposo de la Gobernadora Salvador Ballesteros y se suma al proselitismo la Diputada local por MORENA Marcela González Castillo nuera del ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya quien recientemente fue impuesta como consejera nacional de su partido.

A menos de una semana de que arrancaron campaña [email protected] aspirantes, desde palacio de Gobierno creció el temor de que la ex alcaldesa de Zacatelco Blanca Águila Lima pueda reelegirse de nueva cuenta y los trabajadores de la salud sigan siendo usados como escudos humanos para saciar la sed de poder que tiene la también Diputada local por el PRI.

Tan grave es el miedo de que la priista siga al frente del SNTSA que MORENA ya le entró de lleno a operar e incidir en la base trabajadora mediante chantaje y compra de votos que en campaña la hoy Gobernadora repudiaba y pedía denunciar todo ese tipo de prácticas que se presume sus personeros ya las empezaron a operar.

Según trabajadores de la Secretaría de Salud (SESA) informaron que la Diputada local por MORENA Marcela González Castillo anda realizando proselitismo abiertamente en favor del candidato del Gobierno estatal Guillermo Hernández de la planilla vino ya que la contienda se ha centrado entre el médico golpeador a quien apodan “El gato volador” y Blanca Águila.

Marcela González Castillo resultó electa como Consejera de MORENA y llevó en su planilla al hijo del alcalde de Chiautempan Juan Carlos Jiménez Ramírez, a quien apodan el engendro maligno por ser el presunto responsable del clima de ingobernabilidad que priva en Chiautempan, municipio que enfrenta señalamientos graves de corrupción.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Los Olvidados

Juicio político del alcalde de Xicohtzinco a la basura, por incapacidad de Lenin Calva Pérez