in ,

Me enojaMe enoja JajajaJajaja Wow!Wow!

Planilla Vino en el SNTSA sería impulsada por Chava Ballesteros

Guillermo Hernández Medina “El gato volador” sería la carta del Gobierno de Lorena Cuellar al SNTSA y desde la SEGOB bajarían a la ex aspirante de la planilla amarilla

Trascendió que el candidato de la planilla vino Guillermo Hernández Medina en el sector salud para renovar el SNTSA sería recomendado de Salvador Ballesteros esposo de la Gobernadora Lorena Cuéllar y a través de operadores de la SEGOB habrían negociado con Beatriz Nezahuatl para que ya no se registrara en esa contienda sindical.

Según trabajadores de la Secretaría de Salud que por obvias razones pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias, desde hace poco más de un mes personal de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) buscaría a la ex aspirante de la planilla amarilla Beatriz Netzahuatl para que dimitiera en sus aspiraciones y sumarse a la planilla del recomendado del marido de la Gobernadora.

El supuesto enlace de nombre Miguel “N” mejor conocido en el argot político como “El Conejo” le habría ofrecido además de recursos, algunas prebendas a la enfermera y ex aspirante a la dirigencia del SNTSA para que se bajara de la contienda.

Incluso, previó al registro oficial de las planillas, tanto la Fiusha que encabeza Coralito Bautista y la Vino que encabeza Guillermo Hernández, en precampaña agarraron como bandera el apoyo desde la SEGOB ya que la Gobernadora Lorena Cuéllar no quiere que Blanca Águila repita en el Sindicato.

Sin embargo, el médico Guillermo Hernández a quien apodan “El gato volador” no tiene un expediente limpio y el trato hacia la base trabajadora es malo; “…Guillermo Hernández es pésimo compañero, grosero, déspota, siempre viendo por sus propios intereses y los de Ana María su esposa”.

Agregaron que el aspirante a dirigir el SNTSA fue echado del que fuera Hospital de Gineco Obstetricia y de otros espacios que logró en la SESA y del ISSSTE, espacios que supuestamente logró por la gestión de Blanca Águila.

El aspirante a líder sindical, a quien apodan “El gato volador”, fue señalado de ser una persona violenta ya que; “trataba a las compañeras con groserías, malos modos, despectivo siempre, de huevonas no las bajaba, siempre queriendo quedar bien con la autoridad, negrea a quien está cerca de él y a él le dan los reconocimientos y sus bonos por productividad”.

Los denunciantes aseguraron que el médico se salga con la suya apoyado por el esposo de la Gobernadora, será un títere del sistema ya que junto con su esposa y sus hijos han incurrido en actos ilegales ya que han defraudado a un número considerable de ciudadanos, de ahí que busca protección; “…va a ceder ante la autoridad, siempre queriendo quedar bien”.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Homero

Libertad de expresión facebook.com

La riqueza de los gobernadores: Lorena Cuéllar, una fortuna inmobiliaria desde el escaño: INFOBAE México