in

Me enojaMe enoja TristeTriste JajajaJajaja Me encantaMe encanta Wow!Wow! WTFWTF

Cómo vil Judas, alcalde de MORENA entregó a Presidente de Tlalcuapan

Se atemoriza el Presidente Municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero y manda a sitiar la alcaldía, la presidencia alterna y hasta su casa, ante el temor de que los pobladores de Tlalcuapan lo puedan retener después de que agentes de la PGJE detuvieron al Presidente de comunidad Saúl Rosales Meléndez tras salir de cabildo.

Durante el recorrido que realizó este reportero se pudo corroborar que el edificio en ruinas que alberga la Presidencia Municipal fue cerrado el paso a la población desde la calle Ignacio Picaso.

Asimismo, el edificio en el que de manera temporal opera la presidencia municipal sobre la calle Luis Munive y Escobar también se encuentra cerrado y en el acceso hay elementos de seguridad pública ante una eventual manifestación.

Finalmente, en el fraccionamiento donde vive el edil santanero, el acceso fue cerrado en su totalidad y la seguridad se incrementó en la zona ante la posibilidad de que los inconformes puedan realizar desmanes.

Lo anterior se dio, luego de que el Presidente de comunidad de Tlalcuapan fuera detenido por agentes de la PGJE tras salir de cabildo mediante engaños al filo de las 13:15 horas en el edificio alterno de la alcaldía santanera.

Según versiones de testigos, el representante popular fue notificado durante la sesión de cabildo y al entrevistarse con los agentes la información fue, que se trataba de una orden de presentación más no de aprehensión, por lo que al creer esa versión, el presidente de comunidad ingenuamente se entregó a las autoridades.

Previo a ser detenido, el representante popular, notificó a personal que lo asiste para que en caso de que no contestara o no regresará, ya sabían que hacer.

Después de la noticia, pobladores de San Pedro Tlalcuapan llamaron con campanas a la población desde la tarde de este jueves, para rescatar a su autoridad de comunidad quien fue impulsado por el actual alcalde y su hijo, y ellos mismos hoy lo entregaron.

Previo a esta acción legal, se sabe que el edil Gustavo Jiménez Romero y si hijo Juan Carlos Jiménez Ramírez habrían acudido a principios de este mes de julio a pedirle a la Procuradora Ernestina Carro Roldán procediera en contra del presidente de comunidad y demás responsables que en días pasados lincharon a un presunto delincuente gracias al clima de inseguridad que priva en la comuna.

No sé descartó que existan más órdenes de aprehensión en las siguientes horas, lo cual podría derivar en un clima de ingobernabilidad en ese municipio.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Hiram Benitez

Los Cambios son la mejor realidad para Tiaxcala

Ya son dos los detenidos por la PGJE tras linchamiento en Tlalcuapan