in , ,

Éxodo de panistas, mientras presidenta anda de fiestera

Desdeña PAN quedarse sin militantes con la inminente finalidad que no exista quien les pueda pelear candidaturas en el proceso electoral del 2024

Mientras la Presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Miriam Martínez Sánchez da prioridad a las actividades sociales, militantes del albiazul abandonan ese instituto político que se ha convertido en el club de tobi ya que está plagado de amigos del edil de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández con la inminente finalidad de agandallarse candidaturas en el 2024.

Se trata de José Luis Guzmán Zecua quien fuera uno de los jóvenes panistas cercano al grupo político del ex Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas, quien tomó la decisión de abandonar ese partido político.

En el documento que el ex candidato a Diputado local en el distrito XIII envió a la hoy pareja sentimental de Ángelo Gutiérrez quien por cierto ha centrado su plan de gobierno en actividades sociales y de posicionamiento personal, fechado el pasado 15 de junio del 2022, manifestó su decisión de abandonar ese instituto político.

“A través de este medio informo a Usted mi decisión de renunciar a mi militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) y a su vez pido que se me pueda dar de baja del padrón nacional y/o estatal”, puntualizó el escrito.

Pese a que la renuncia fue recibida el mismo día, hasta el momento a la dirigencia estatal no le importó buscar la mínima posibilidad de frenar el éxodo de militantes ya que se presume es lo que menos les importa para poder repartirse las candidaturas a modo sin que nadie les estorbe.

En contraste, el Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul estuvo más activo en los festejos del municipio de Apetatitlán encabezados por la Presidenta del albiazul quien en ratos también se ostenta como primera dama del municipio referido.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Chiautempan no quiere a un “padre pistolas” lo quita el obispo o lo quita el pueblo

Tlaxcala llega al centenar diario de contagios por Covid-19