in

Síndico de Panotla tiene un pie fuera del Ayuntamiento por borrachales

Después de los escándalos por la ingesta de bebidas embriagantes en los que se ha visto inmerso el síndico del Ayuntamiento de Panotla Sergio Lima Hernández, al ser detenido por escandalizar en estado de ebriedad, el cabildo le puso un ultimátum y de incurrir en una nueva borrachera, será relevado del cargo.

En la entrevista que ofreció la alcaldesa de Panotla Felicitas Vázquez Islas al portal Gentetlx, adelantó que el cabildo determinó en la pasada sesión no aprobar un escándalo más del funcionario municipal quien tiene problemas de alcoholismo mismo que lo ha enviado a los separos de Totolac y Panotla.

Agrego la alcaldesa, que los integrantes del Ayuntamiento de Panotla determinaron que ya no soportaran un nuevo desmán del representante legal de la comuna, quien el pasado lunes 27 de junio después de invadir propiedad privada y agredir a una mujer se dio a la fuga en evidente estado de ebriedad además de realizar faltas a la autoridad.

Felicitas Vázquez enfatizó que el cuerpo edilicio no permitirá más que siga dañándose la imagen del municipio con estos actos; “no podemos darnos el lujo de seguir soportando más desmanes de los que, se supone, deben ser ejemplo…de mi parte ha recibido un llamado de atención como autoridad municipal”.

La alcaldesa precisó, que entre los acuerdos, quedó asentado en el acta de cabildo que ese cuerpo colegiado ya no tolerará más borracheras del síndico y si tiene que ser removido del cargo porque no puede controlar su ingesta de bebidas embriagantes así lo harán; “…se votó, que en caso contrario se tomarán las medidas que la ley nos permite hacer como órgano colegiado”.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Crecen contagios por Covid-19 reporta SESA 76 en un día

Por nepotismo, echan a consejera del Consejo de la Judicatura