in

Me enojaMe enoja Me encantaMe encanta

Mami y su nena dicen Bye bye al Senado

La designación de César Alejandro Yáñez Centeno amigo del Presidente López Obrador a la Subsecretaria de Desarrollo Democrático Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) puso nerviosos a los Lorenistas, ya que el funcionario federal influirá en quienes sean [email protected] futuros [email protected] al Senado y Diputaciones Federal.

Lo cierto es, que la designación de César Yáñez llega en un momento clave para la vida política del Estado de Tlaxcala ya que enfrió los ánimos de la familia Cuéllar la cual en menos de un año de Gobierno ha acaparado todo.

Según me contaron, la noticia cayó como balde de agua fría en el equipo de Lorena Cuéllar ya que el escenario se le empieza a complicar a la Gobernadora quien no la tendrá fácil en las definiciones ya que una de las suspirantes al Senado de la República es nada más y nada menos que su férrea enemiga Dulce Silva Diputada Federal por MORENA y esposa del futuro Secretario de Gobernación.

Imagínese, en días pasados una publicación de la Diputada Federal Dulce Silva Hernández en sus redes sociales al promover los tacos de canasta prendió a los defensores del nepotismo y la corrupción en la entidad quienes ni tardos ni perezosos arremetieron contra la Legisladora.

Lo raro, es que desde ayer los Lorebots se quedaron mudos y seguramente ya preparan un nuevo ataque a la futura candidata no solo al Senado, sino a la Gubernatura, ¿no me cree?, al tiempo.

Mientras, a la Gobernadora Cuéllar no le quedará de otra que buscarle otro carguito a María Fernanda una de sus niñas, quien según los cercanos además de que es la consen, es la carta fuerte de la poderosa mami por eso la placea por todos lados.

No hay que ser mal pensados, preocupada por su futuro que mejor que dejarle como herencia un cargo de elección popular, pero un cargo chingón no cualquier cosa, así que no descarte ver a la Presidenta honorifica del Comité consultivo de Bienestar y Desarrollo Social de Tlaxcala vaya como candidata a la Diputación Federal vía plurinominal para no arriesgarla.

La más votada, la gran mentira de la nueva historia

Por cierto, eso de que Lorena Cuéllar es la Gobernadora más votada de la historia, es una vil y cruenta mentira que en otro espacio le habré de compartir, claro, con números, para que no se enojen los Lorebots, quienes difícilmente aceptaran que se equivocaron y en lugar de restar sumaron.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Por nepotismo, echan a consejera del Consejo de la Judicatura

Vendía plazas en la SEPE USEY y es detenido por la PGJE