in ,

Casi un millón de pesos tira a la basura Gustavo Jiménez

Promotor de la austeridad republicana en Chiautempan cobra casi 80 mil pesos mensuales por no hacer nada y deja que hijos usen la alcaldía como su juguete y hasta su mina de oro.

Tunden en redes sociales al Presidente Municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, quien a casi un año de gobierno no ha hecho nada por el municipio y a cambio percibe un salario mensual bruto de 79 mil 740 pesos que en los 10 meses de gobierno suma casi un millón de pesos lo cual acrecentó el repudio ciudadano hacía el promotor de la austeridad republicana.

La difusión de la nómina en redes sociales, generó un marcado repudio social en contra del edil por el elevado salario que percibe, mismo que no se ha justificado ya que en los 10 meses de gobierno no ha habido una sola acción que se pueda resaltar.

Gustavo Jiménez olvidó los valores que el movimiento que representa enarbola, como la austeridad republicana, además de no mentir, no robar y no traicionar arengas que ninguna ha aplicado en la comuna.

Tan grande fue la ambición del Presidente Municipal, que mantuvo en secrecía parte de la nómina que maneja el Ayuntamiento de Chiautempan.

Jiménez Romero, se pasó por alto la política de austeridad, luego de auto asignarse un salario de casi 40 mil pesos quincenales sin incluir prestaciones que como alcalde tiene derecho lo cual ha sido prioritario en lugar de atender los muchos pendientes, que no han sido del interés del alcalde.

El gobierno del morenista ha sido severamente criticado, por infinidad de actos de corrupción en los que la población ha señalado a Juan Carlos Jiménez hijo del alcalde de ser uno de los presuntos responsable del mal manejo de recursos públicos que aparentemente existen en la comuna.

Y es que el relevo de tres tesoreros, tres directores de la policía y otras áreas de la administración pública, es una clara evidencia de que las cosas no se están haciendo bien en un gobierno que presume ser “el Gobierno del cambio”

En contraste, al Congreso del Estado le ha temblado la mano para proceder en contra del corrupto alcalde quien a pesar de que ha sido notificado en reiteradas ocasiones de los actos de corrupción que protagonizan sus familiares.

Pese a lo anterior, Gustavo Jiménez ha desdeñado todos los señalamientos en contra de sus [email protected] so pretexto que “le ayudan a gobernar”, más no así en la toma de decisiones.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Ayuntamiento de Tlaxcala entrega reconocimientos por antigüedad y estímulos económicos a trabajadores

Crecen contagios por Covid-19 reporta SESA 76 en un día