in

Me enojaMe enoja JajajaJajaja

De amoroso y golpeador, alcalde panista se vuelve ambicioso al adjudicarse terrenos

Después de que el edil de Apetatitlan Ángelo Gutiérrez Hernández promueve juicio de usucapión para adueñarse de un predio para sus hijas, creció el temor entre habitantes de ese municipio por lo cual llamaron a la población en general para estar alerta en sus bienes ya que el alcalde podría adueñarse de predios abandonados o con problemas legales para aumentar sus bienes.

Entrevistados en las inmediaciones de la demarcación de manera aleatoria sobre la acción realizada por el edil panista, coincidieron en que la población se encuentra en riesgo de que sus bienes cambien de dueño.

“se siente poderoso y es muy fácil que el como presidente sepa que predios tienen dueños o cuales no para adueñarse de ellos…ya sacó el cobre se anda agenciando terrenos para sus hijas…aquí en el pueblo él y sus hermanos tienen mala fama de abusivos”

Otros más consideraron que si bien la medida pudiera ser sana, se ve mal que como alcalde promueva ese tipo de situaciones por lo que no descartaron que aprovecharía su estatus para sacar ganancia.

En consecuencia, le sugirieron al protagonista ex Diputado Local, que primero brinde seguridad a la población; “debería primero gobernar y dar resultados…dónde estaba la policía que hasta una guacamaya se robaron del Zoologico…de nada sirvió que endeudara al municipio con varios millones de pesos si los delitos están a la orden del día”.

“en lugar de difundir su vida social y política que para eso no le paga el pueblo…que bueno que les deje algo a sus niñas después de que golpeó y corrió a su anterior mujer porque encontró una más joven pero muy interesada”, coincidieron otros más.

“Prefiere andar de payaso y ridículo presumiendo que el municipio está progresando y el único que progresa es él…ahora ya no busca amor, lo que quiere otro terreno para su familia, bueno al menos eso dice porque nosotros sabemos que a su ex esposa le arrebató a las niñas y no tuvo empacho para correr a quien fue su esposa que hasta de las greñas saco”.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Por déspota, exigen destitución de Giselle Hernández como Juez del Registro Civil en Teolocholco

En un día 34 nuevos casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala