in

Retienen a docente en Atotonilco Tlaxco exigen destitución y paralizan actividades en Jardín de Niños

Madres de familia de la comunidad de Atotonilco perteneciente al municipio de Tlaxco retienen a maestra de jardín de niños Luis Cabrera y además de cerrar la institución educativa exigen su destitución ya que acusaron que la docente maltrata a los menores alumnos.

Ni las inclemencias del tiempo frenaron la inconformidad ya que decenas de madres de familia permanecen en las inmediaciones de la institución educativa y la docente se encuentra a bordo de un vehículo el cual la población inmovilizó.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles en la comunidad referida, mismos que ya fueron reportados a las autoridades educativas en el Estado para que tomen cartas en el asunto.

Según los inconformes, cuentan con pruebas del aparente mal trato que sufren los menores de edad por la maestra de quien exigieron su cambio inmediato y adelantaron que los habrán de difundir en las redes sociales.

Por su parte, la Directora de esa institución pidió a las ahí reunidas redacten un acta de hechos para proceder en consecuencia ante las instancias correspondientes en lo que llegan las autoridades de educación.

Al lugar ya acudieron elementos de la Policía Municipal de Tlaxco ya que los ánimos de la población se calentaron de manera parcial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Por no hacer campaña para Michaelle Brito desde el ITEA, frena pago a trabajadores

Corrupción, nepotismo, mal manejo de cuotas sindicales algunas de las causas del problema en SESA