in

Quería Wendolyne Amaro repartir vajillas a discreción, no la dejaron y que cierra la SEPE-USET

Como no la dejaron que manejara de manera discrecional la entrega de regalos a sindicalizados afines a la Delegada sindical de la sección 31 del SNTE Wendolyne Amaro Ramírez, ordenó la toma de las instalaciones de la SEPE USET como medida de presión, hasta que la dejen hacer de las suyas y entregue los apoyos de manera discrecional.

La razón que provocó el berrinche de Amaro Ramírez fue la entrega de 801 vajillas que pretendía entregar el día de hoy, sin embargo, como la SEPE USET no le dejó manos libres a Wendolyne Amaro, optó por cerrar de nueva cuenta la dependencia estatal.

Cabe hacer mención que personal de la SEPE USET buscó tener el control de los obsequios ya que la dirigente sindical no pudo comprobar en el pasado mes de diciembre del 2021, la entrega de teléfonos celulares y pantallas, que se presume serán para sindicalizados y [email protected] de ellos quedaron excluidos ya que no se transparentó el proceso.

La razón de tener el control de los obsequios, se dio porque en el pasado mes de diciembre del 2021 la dependencia estatal entregó teléfonos celulares y pantallas, las cuales no se transparentó el proceso.

A pesar de que la dirigente sindical carece de legitimidad por haber concluido su representación el pasado 4 de abril del presente año, se resistió en comprobar el destino de los apoyos ya que no suman ni 500 los trabajadores que serían beneficiados en la SEPE-USET y son 801 apoyos 801.

Mientras, al personal que labora en la institución le fue impedido el acceso a la misma ya que la dirigente sindical espuria puso sellos en todas las áreas de la SEPE-USET.

En el lugar ya hay un operativo policiaco por lo que no se descarta que granaderos puedan desalojar las instalaciones en el transcurso del día y recuperar las instalaciones por los berrinches de la sindicalista quien en esta ocasión ya no recibió el apoyo de su líder sindical Cutberto Chavéz de la Rosa dirigente estatal de la sección 31 del SNTE.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Ayuntamiento de Tlaxcala hace justicia a vecinos de Chimalpa

Ratifican UATx y el IAIP trabajo conjunto en materia de transparencia