in

Ayuntamiento de Tlaxcala hace justicia a vecinos de Chimalpa

  • Comienza el adoquinamiento de la Privada Las Huertas que por décadas permaneció en el olvido

En un trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento de Tlaxcala y la ciudadanía, el alcalde Jorge Corichi dio el banderazo a las obras de adoquinamiento en la Privada Las Huertas, sobre la Calle 16 de Septiembre, de la comunidad de San Hipólito Chimalpa.

Acompañado de vecinas y vecinos, autoridades municipales e integrantes del Cabildo de Tlaxcala, el munícipe resaltó el esfuerzo y gestión de los ciudadanos, quienes “no dejaron de tocar puertas para cumplir con el sueño de tener una calle segura y en buenas condiciones para transitar”.

“Estamos iniciando las obras en esta calle que es muy importante y quién mejor que ustedes para apreciar lo que se hará aquí. Estamos cumpliendo un compromiso y es con dinero de ustedes, de sus impuestos, los que debemos de aplicar en beneficio de ustedes”, externó el alcalde de Tlaxcala.

Por su parte, la presidenta del Comité de Obra de la calle, Margarita Zavaleta, dijo al presidente municipal:  “Durante años tocamos puertas, nunca nos hicieron caso, no hubo resultados pero ahora le damos las gracias infinitas porque al fin estamos viendo el sol; sufrimos mucho con el estancamiento de las aguas por las lluvias”.

Rodolfo Suárez Corona, presidente de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para la obra en cuestión y mostró su beneplácito porque el alcalde Jorge Corichi es cercano a la gente.

Los trabajos consistirán en la colocación de 722 metros cuadrados de adoquín en la vialidad y construcción de red de agua potable con tiempo de ejecución de un mes, con una inversión de 473 mil pesos.

Escrito por Redacción

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Corrupción, nepotismo, mal manejo de cuotas sindicales algunas de las causas del problema en SESA

Quería Wendolyne Amaro repartir vajillas a discreción, no la dejaron y que cierra la SEPE-USET