in

Me enojaMe enoja JajajaJajaja WTFWTF

Por su edad y falta de visión al futuro, Gustavo Jiménez debe renunciar como alcalde de Chiautempan

El ex director de ingresos del municipio de Chiautempan Homero Tepatzi Xahuentitla, le sugirió a su ex patrón y alcalde del municipio sarapero Gustavo Jiménez Romero que mejor tire la toalla y renuncie al cargo de Presidente municipal por los nulos resultados a menos de un año de Gobierno ya que su edad e inexperiencia no le ayudan.

Fue en redes sociales donde el ex funcionario municipal recordó al también recomendado del ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya, que la inseguridad se ha disparado porque no hay una estrategia definida con tantos cambios; “en estos últimos meses mucha impunidad un linchamiento, feminicidios y un asesinato dentro de un Bar de un joven de una familia conocida de Chiautempan, tres cambios de directivos de seguridad”.

Tepatzi Xahuentitla le recordó al alcalde que además de que fracasó la estrategia de abrazos y no balazos, la falta de resultados en uno de los principales municipios se debe a la falta de capacidad en la administración pública; “un presidente municipal como el Señor Gustavo Jiménez muy débil con poco carácter que debería tirar la toalla, el señor ya es una persona grande que no tiene visión de futuro”.

En su comentario, el ex servidor público lamentó que el edil deje la responsabilidad del cargo en manos de su hijo Juan Carlos Jiménez Ramírez quien ha sido señalado públicamente de ser el responsable del quebranto financiero que enfrenta el Ayuntamiento que dirige su padre; “el presidente de Chiautempan deja todo a su vástago corrupto”.

Por lo anterior, Homero Tepatzi aprobó que se aplique la Ley por mano propia ante la incapacidad de las autoridades para frenar la ola de inseguridad que azota el municipio hoy en manos de MORENA.

“Tenemos todos que reflexionar sobre cómo enfrentar este flagelo de la inseguridad; de entrada requerimos que se aplique la ley. ¡El que la hace la paga! No más impunidad. Queremos los Chiautempenses tranquilidad”.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Asegura Policía de Tlaxcala Capital 20 plantas de cannabis sembradas en el Río Zahuapan

Impulsa Ayuntamiento de Huamantla primer torneo de futbol rápido “Mueganeros”