in

Imparable la ola delictiva y los asesinatos en Zacatelco

Ante el clima de inseguridad que se vive en el Estado de Tlaxcala y luego de que diariamente son reportados decesos violentos, este día fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida y semi calcinado a la orilla de un camino vecinal en el municipio de Zacatelco, el hoy occiso permanece como desconocido y se ignora las causas de la muerte.

Los hechos se suscitaron la tarde de este martes, en el camino antigua Dolores y avenida del campo de la sección cuarta del municipio de Zacatelco y limites con el municipio de Xicohtzinco donde permanecía el cuerpo de una persona al parecer sin vida y con huellas de haber sido calcinado.

El reporte, movilizó a elementos policiales de Zacatelco quienes junto con paramédicos acudieron para brindar la atención médica, sin embargo ya nada pudieron hacer porque la persona se encontraba sin vida y con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Según el reporte, el hoy occiso se encontraba al interior de una zanja entre la maleza seca boca arriba, de complexión media, vestido con pantalón de mezclilla gris, playera azul eléctrico y zapatos oscuros, el cual presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Tras el macabro hallazgo que ya es recurrente en la entidad considerada una de las más seguras en el país, se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaran el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de las causas que lo privaron de la vida.

Es el segundo suceso que se reporta en la administración de Hildeberto Pérez Álvarez a quien no le importa frenar la ola delictiva en los más de nueve meses que leva su gobierno y ha optado por echarle la culpa al Gobierno del Estado.

Imagen cortesía La Prensa de Tlaxcala

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Discriminan en el IMSS a enfermos de Covid-19 y los echan a la calle

Lo que viene