in ,

Alistan paro en el ITEA porque Michelle Brito retiene salarios a empleados

Trabajadores del ITEA alistan cerrar las oficinas de esa dependencia estatal y las Coordinaciones porque la ex Diputada local Michelle Brito Vázquez no les ha pagado sus salarios a todos los empleados.

Poco más de 400 empleados dejarían de trabajar hasta que la ex Diputada todo terreno les pague sus salarios ya que sin causa justificada retuvo salarios correspondientes de la pasada quincena del mes de junio.

No descartaron que el recursos pueda estar siendo jineteado por la ex priísta y usarlo para fines diferentes para el cual debe ser.

Lo anterior se suma a un sinfín de irregularidades en las que se ha visto inmersa la ex Diputada local ya que ha sido denunciada de usar la institución para impulsar sus aspiraciones políticas rumbo a la alcaldía de Tlaxco.

Mientras, los empleados de las siete coordinaciones se alistan para cerrar las instalaciones y paralizar actividades por tiempo indefinido hasta que cumpla el Gobierno del Estado.

Escrito por Roberto Nava

Periodista por conviccion, amante de la vida, buen amigo, creativo, amoroso y algo rudo cuando tiene que ser. UNO a UNO Sin Preferencias, Radio Tlaxcala 1430 AM.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Congreso local no debe solapar procesos jurídicos trátese de quien sea, incluso de la Gobernadora

Asegura Policía de Tlaxcala Capital 20 plantas de cannabis sembradas en el Río Zahuapan