in

Alumno pretendería asesinar a sus compañeros y optan por paralizan actividades en Escuela Secundaria

Le encontraron una bala y se presume que también un arma de fuego, así como una lista de posibles compañeros a los que pretendía asesinar

Suspenden clases en la escuela secundaria Arcelia Ghenno Vázquez del municipio de Santa Cruz Tlaxcala debido a que un alumno de tercer grado de la referida institución ingresó a la escuela con cartuchos de bala junto con un arma de fuego, y se presume que el alumno iba a asesinar a varios de sus compañeros.

Fue la mañana de este lunes cuando padres de familia decidieron paralizar actividades ante el temor de que el alumno con pensamientos homicidas, pudiera lesionar a sus compañeros ya que tenía una lista de ellos.

Según padres de familia, denunciaron que desde la semana pasada los directivos de esa institución fueron notificados de que al alumno le encontraron una bala y se presume que llevaba consigo un arma de fuego, sin embargo, desdeñaron las mismas y hoy derivaron en el cierre de la institución.

Incluso, padres de familia aseguraron que al alumno señalado le fue encontrada una lista de sus compañeros y temen que pueda cumplir las amenazas y se suscite algo similar como lo que ha pasado en instituciones educativas de los Estados Unidos.

Por lo anterior, las autoridades escolares optaron por suspender actividades y adelantaron que el jurídico de la institución ya presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes para las investigaciones necesarias.

Mientras, los alumnos se regresaron a sus hogares con el temor de que el compañero pueda cumplir sus amenazas.

Se espera que la SEPE-USET tome cartas en el asunto ya que el titular Homero Meneses Hernández anda más ocupado en atender sus asuntos personales y políticos para concretar sus aspiraciones a la Senaduría y buscar participar en el proceso electoral del 2024.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Gobernadora Cuéllar podría haber contagiado de Covid-19 a personal de la Secretaría de Infraestructura

Por presunta corrupción, va la FECC por Marlene Alonso ex Presidenta del IAIP