in

Confirma Gobernadora Lorena Cuéllar, que dio positivo al mortal virus

Por segunda ocasión en lo que va de la Pandemia, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dio positivo a Covid-19 después de haberse realizado la prueba ya que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que dio positiva al mortal virus y el fin de semana pasado tuvieron contacto en un par de eventos políticos.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en la que Cuéllar Cisneros confirmó por tercera ocasión que de nueva cuenta dio positiva al mortal virus luego de que no acatar las medidas preventivas como el uso de cubre bocas y la sana distancia.

“Me realicé una prueba y me entregaron resultados hace un momento; soy POSITIVA a #COVID19. Se ha cancelado toda mi agenda y continuaré mi trabajo a distancia con la mejor actitud”, posteo la mandataria estatal.

Cabe recordar que el pasado fin de semana Cuellar Cisneros celebró el aniversario de su triunfo en las pasadas elecciones con un evento multitudinario, al que acarrearon a miles de empleados de los tres niveles y algunos simpatizantes de MORENA.

A ese evento asistieron también el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado, del Secretario de Gobernación Adán Augusto y Claudia Sheinbaum jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Se encienden los motores en Huamantla para el “XX Rally Tlaxcala 2022”

Comisionados del IAIP reculan en su postura y a regañadientes ofrecen disculpa pública a Marlene Alonso