in

Me enojaMe enoja

Siete de mayo no quiere a la comadre de la Gober y convoca a manifestación

Trabajadores sindicalizados exigirán al Gobierno del Estado respeto a la autonomía sindical y pedirán a la mandataria Cuéllar saque sus manos del sindicato de burócratas

Ante la evidente necedad de Guadalupe Rodríguez la comadre de la Gobernadora Cuéllar de adueñarse del sindicato Siete de Mayo, la nueva dirigencia de esa agrupación sindical convocó a todos los trabajadores de base para manifestarse y exigir a la jefa del ejecutivo local Lorena Cuéllar Cisneros respeto a la autonomía sindical.

En la circular que envió el comité ejecutivo encabezado por Enrique Escobar Cortéz como Secretario General y María del Carmen Mejía Morales Secretaria del interior, actas y acuerdos, conminaron a la base trabajadora a que se sume a la exigencia de que la Gobernadora Cuéllar saque las manos de la vida sindical.

“Citarlos para el día miércoles ocho de junio a las 16:00 horas en las instalaciones que ocupa nuestra organización sindical…con la finalidad de manifestar en una marcha pacífica, el respeto a nuestra autonomía sindical”.

La marcha fue convocada, porque en días pasados la Oficialía Mayor de Gobierno notificó a todos los titulares de las dependencias estatales, el desconocimiento de la nueva dirigencia sindical hasta que le sea emitida su toma de nota por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala.

Según trabajadores del 7 de mayo, la verdadera razón de que la nueva dirigencia sindical no sea reconocida, es por el constante lloriqueo que realiza la familia Erazo Rodríguez ante la Gobernadora Cuéllar ya que la comadre Guadalupe Rodríguez Guzmán, quiere que le sea regresado el manejo de ese sindicato.

Escrito por Brissa Montero

Envíanos tus reportes de denuncias, accidentes, entre muchas notas que podamos publicar. Se parte de Ahora Infórmate. | [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Agentes de la PGJE cumplimentan orden de aprehensión por probable feminicidio

“El PRD debe re evaluar coalición”; Cambrón Soria